lunes, 23 de septiembre de 2013

TERAPIA DE ANTI-ENVEJECIMIENTO Y REGENERACION CELULAR.




JUVENTUD AL ALCANCE DE SU BOLSILLO.

 La Terapia Bio-magnetica (Micro-ligth) trabaja en la  Regeneracion Celular y hoy esta al alcance de todos! Todos merecemos mantener un aspecto fresco y juvenil a travez de las diferentes etapas de nuestra vida. Por lo tanto, le ofrecemos una solución más natural y segura para rejuvenecimientos faciales, corporales, afirmacion muscular de cuello y levantamiento de párpados, a una fraccion del costo de una cirugía estética tradicional.

En Nuestra terapia de Energia de Regeneracion Celular (Microlight), creemos que Ud. merece lucir tan jóven como se siente; Ahora todos podemos tener  acceso a este tipo de tratamientos sin necesidad de pasar por cirugias esteticas dolorosas y costosas.
 El Dr. Darren Starwynn, de los Estados Unidos con su Patente aprobada por la FDA  hizo que el rejuvenecimiento facial fuera más acsequible a todas las personas. Se trata del Acutron Microlight System; Un sistema que duplica la energia corporal (energia vital), incrementandola en su nivel celular

QUE ES LA TECNOLOGIA DE MICROLIGHT ?

Es un tipo de terapia que integra la Medicina China y la Tecnologia moderna, produciendo resultados superiores a la acupuntura tradicional que conocemos, sin necesidad de agujas. Utiliza las longitudes de onda del color con frecuencias especificas, y polaridades que responden a la energia, que actuan en el cuerpo humano. Duplica la energia de nuestro cuerpo, entrando en el por debajo de la misma, sin causar efectos nocivos o rechazo. Se trabaja sobre la piel por medio de pulsaciones electricas de baja frecuencia, trabajando y actuando directamente con los musculos y nervios motores, detonantes, neurales y puntos energeticos (Meridianos) de acupuntura sin utilizar agujas o anestecia. Este tipo de terapia funciona muy bien porque utiliza la misma frecuencia electrica de nuestro cuerpo, ayudando y estimulando el sistema muscular, nervioso, linfatico y organos. Podriamos decir que es considerado como el mayor avance moderno en la  historia de 5000 años de acupuntura milenaria.


COMO FUNCIONA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL ?  QUE PUEDO ESPERAR ?


Se trabaja desde dos principios fundamentales:  Directamente para levantar y tonificar los músculos de la cara y la fascia, e indirectamente a través de los mecanismos reparadores de todo el cuerpo antes mencionados. El sistema de  Acutron   Mentor   se basa en el principio de que "Equilibrio Interno = belleza exterior"; Es decir, que la juventud y el brillo de la cara son un reflejo directo de la vitalidad y la salud de las vísceras internas y glándulas. 
Los efectos directos de rejuvenecimiento facial  son:

1.-  Elevación y tonificación de la musculatura facial, del cuello y de la frente.
2.-  Desaparece y tonifica las líneas finas y arrugas de la piel, ayudando a reducir los pliegues más profundos.
3.- Ayuda a restaurar el color natural juvenil de la piel a través de la sangre, mejorando la circulación  del  sistema linfatico y las conexiones internas de los meridianos.
4.- Reduce  la hinchazón y la inflamación de la piel.
5.- Ayuda a promover la curación del acné y la rosácea.

 
CUANTO TIEMPO DEMORA ESTE TRATAMIENTO Y CUANDO EMPIEZO A VER LOS RESULTADOS ?
 
Existe un plan personalizado para cada individuo. Cada uno de nosotros tiene un rostro con caracteristicas unicas, con facciones y musculos faciales determinados. Por eso adaptamos este procedimiento de Microlight a su situacion especifica; Ud mismo(a) determinara el progreso que  los resultados le brindan durante el procedimiento. Generalmente estos empiezan a verse desde el primer dia, dependiendo de la edad de la persona y  flacidez de la piel.
Por lo tanto; La terapia de rejuvenecimiento facial ( Microlight) es la forma más facil y segura  y menos riesgosa para verse más joven y sentirse maravilloso(a). 

Toma aproximadamente entre 8-12 sesiones de una hora; Durante un periodo de 3-4 semanas. Despues de ese lapso de tiempo se recomienda una sesion de mantenimiento, cada 3-6 meses, para  conservar el proceso de tonificacion muscular y mantener los niveles normales de colageno y elastina. Durante este proceso cada musculo vuelve a tomar su posicion original con su debida forma y contorno (que se pierde con el tiempo, por la fuerza de gravedad y falta de colageno).
Consultenos para una evaluacion.

Guido   Alvarez.
Terapista en Anti-age,
regeneracion celular y Medicina Bio-magnetica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario